Icono del sitio Comercio & Negocios

Amazon asegura récord de ventas en Black Friday 2022

La temporada de compras de fin de año comenzó con el pie derecho para el gigante tecnológico y de logística Amazon que cada Viernes Negro lanza diferentes ofertas para que sus clientes a nivel mundial puedan comprar a través de su plataforma.   

Según estudios este año las compras por internet aumentan debido a que los consumidores buscan sus beneficios en ahorro de tiempo y cobran relevancia por seguridad de los sitios y las entregas son cada vez más eficientes. 

Desde el jueves 24 de noviembre al lunes 28, los clientes batieron récord de compras en Amazon. Los clientes compraron millones de ofertas durante este fin de semana, y todavía podrán seguir disfrutando de más ahorros durante la temporada navideña


Amazon ha anunciado hoy que el fin de semana de Black Friday 2022, desde el jueves 24 de noviembre al lunes 28, es el mejor de su historia, gracias a clientes de todo el mundo que han comprado cientos de millones de productos en estas fechas.

Entre los productos más vendidos en España en la Semana de Black Friday, sin contar los dispositivos Amazon, se incluyen: videojuego FIFA 23 Standard Edition PS4, bombilla inteligente Philips Hue, freidora de aire Cosori, pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Power All in 1 y cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 3 toothbrush – pack de 2, entre otros.


Desde que comenzó la temporada de compras navideñas el 24 de noviembre, los dispositivos Echo, Fire TV y Kindle han sido algunos de los artículos más vendidos en Amazon en España.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil