Icono del sitio Comercio & Negocios

ASALVE anuncia AUTOEXPO 2022

Después de comprar una casa la segunda decisión importante en la vida de las personas es la adquisición de un automóvil ya que influyen muchos factores entre ellos el presupuesto, la marca, los repuestos, el mantenimiento y el tipo de automovil. 

Los representantes de ASALVE anunciaron la nueva edición de la AUTOEXPO 2022 un evento importante para la industria automotriz de El Salvador. Se realizará los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre con un horario de 10:00 am a 8:00 pm en los edificios de parqueo de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA.

En esta exposición de automóviles podrás encontrar información de 26 marcas de vehículos,entre ellos sedanes, SUV y comerciales; 9 marcas de motocicletas, además, 5 bancos, 2 financieras y 2 aseguradoras.

Todos los expositores estarán listos para brindarte la información adecuada en la decisión de compra de un automóvil, allí podrás determinar si te conviene comprarlo al crédito, de contado o el vehículo que se adecúa a tus necesidades si es de trabajo o familiar.  

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil