Icono del sitio Comercio & Negocios

Avon promueve plataforma gratis de aprendizaje para mujeres

La marca líder en el mercado de venta de cosméticos, perfumes y productos relacionados con la belleza por catálogo, AVON preocupada por el aprendizaje y empoderamiento de las mujeres lanza una novedosa herramienta digital de aprendizaje relacionada con el manejo de las finanzas.

AVON pone a disposición de las mujeres salvadoreñas la “Plataforma Grandiosa Mujer Avon”, en la cual podrán desarrollar sus habilidades y empoderarse de diferentes temas. Los temas que estarán disponibles serán finanzas y mercados digitales en la actualidad.

La compañía cree que “Grandiosa Mujer Avon” es un espacio digital de aprendizaje gratuito, con herramientas útiles para que las mujeres las pongan en práctica en sus emprendimientos. Estas capacitaciones son impartidas por especialistas y al finalizarlas cada taller se entrega un diploma. explico la marca en su comunicación oficial. 

Cómo participar: 

Para cursar las distintas opciones de talleres ingresa a: https://www.grandiosamujeravon.com/

Los pasos son: 

  1. Registrarse
  2. Seleccionar un taller
  3. Iniciar el taller
  4. Contestar la evaluación 
  5. Obtener el diploma

Por ello, Grandiosa Mujer Avon estará disponible de manera permanente para quienes deseen romper sus barreras y alcanzar su independencia económica.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil