Icono del sitio Comercio & Negocios

Correos de El Salvador cuenta con 91 oficinas postales para enviar paquetes

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio de la Dirección General de Correos de El Salvador, cuenta con 91 oficinas postales para que los salvadoreños puedan enviar sus paquetes, documentos o correspondencia en esta temporada a nivel nacional o mundial con el Servicio de Envío Prioritario (EMS).

El Salvador tiene conexión con 192 países para hacer llegar la correspondencia y paquetería a nivel internacional.

Además, Correos de El Salvador cuenta con 200 carteros diseminados en los 262 municipios del país.

Anualmente la institución reporta 2 millones de piezas transportadas en su totalidad.

“En esta navidad no te quedes sin comercializar tus productos en todo el país y el mundo, utiliza nuestro servicio de envío prioritario. Con nuestro servicio puedes enviar tus muestras de cariño de manera prioritaria a tus seres queridos en el exterior”, indicó Correos de El Salvador.

Esta temporada es propicia para compartir con los seres queridos por lo que con el Servicio de Envío Prioritario se conecta a los salvadoreños con la familia, amigos y socios comerciales en todo el país y el mundo.

“No te quedes sin enviar al país que necesites los productos nostálgicos que más les gustan a tus seres queridos”, indicó la institución.

Es de tomar en cuenta que los productos prohibidos para enviar por paquetería son:  las sustancias o artículos que se fabriquen para producir un efecto explosivo o pirotécnico, gases comprimidos permanentes, licuados o disueltos, estupefacientes como drogas depresoras o estimulantes.

Entre los documentos permitidos para el envío por correspondencia a nivel internacional están: las partidas de nacimiento, constancia de antecedentes penales, documentos legales y actas de matrimonio.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil