Icono del sitio Comercio & Negocios

Cumple tu sueño mundialista con las tarjetas de crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO

Para cualquier aficionado al deporte más hermoso del mundo como es el fútbol es un sueño ir a un mundial y tener la oportunidad de ver uno o varios partidos de esta importante competencia y para participar en esta promoción tienes que hacer algo bien fácil si ya tienes tu tarjeta visa del SISTEMA FEDECRÉDITO o si no la tienes la puedes solicitar y empezar a usar.

Para acumular puntos electrónicos para este espectacular premio sólo tienes que consumir $50 con las tarjetas de crédito, participan las compras realizadas en comercios nacionales o internacionales entre el 15 de julio al 28 de septiembre de 2022. Y de la misma forma los nuevos clientes al adquirir su Tarjeta de Crédito VISA del SISTEMA FEDECRÉDITO entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2022, se asignan TRES números electrónicos para participar en el sorteo a realizarse el 30 de septiembre de 2022.. 

Con estas compras acumulas puntos electrónicos y puedes ser el afortunado en ganar un viaje a la A la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

“Nos sentimos muy contentos de premiar la fidelidad de nuestros tarjetahabientes con esta promoción que los puede llevar directo a disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 gracias a VISA. Los invitamos a que realicen todas sus compras con las Tarjetas de Crédito VISA del SISTEMA FEDECRÉDITO para que puedan ser uno de los felices ganadores de estos paquetes”, comentó Carlos Sibrian, Gerente de Tarjetas de SISTEMA FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo así la red financiera con mayor cobertura nacional. Para más información consulta las bases de la promoción en www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil