Icono del sitio Comercio & Negocios

Defensoría realiza operativo navideño para proteger los derechos de los consumidores 

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, activó este miércoles, 7 de diciembre, un operativo de protección de los consumidores en el occidente del país. Dicha actividad se desarrolló en el centro comercial Metrocentro, en Santa Ana.

«Con este plan buscamos evitar los abusos en contra de la población en las disposiciones que ya contempla la Ley de Protección al Consumidor», dijo el titular de la Defensoría.

Cabe mencionar que la Defensoría mantendrá activos los puntos de atención en Metrocentro Santa Ana, hoy, el 9, 16, 17 y 23 de diciembre, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Dichas acciones se suman al trabajo regular de la Defensoría del Consumidor de proteger los derechos e intereses de los consumidores en estas festividades.

«Estos planes se desarrollan a escala nacional en esta temporada navideña; en la que las familias salvadoreñas realizan sus compras en centros comerciales», dijo.

De igual forma, parte de las labores de la institución es prevenir afectaciones en el bolsillo de los consumidores y garantiza que los proveedores cumplan las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor.

En total se desarrollarán 66 jornadas en 34 puntos de atención de la Defensoría del Consumidor; 15 de ellos, en 13 puntos ubicados en centros comerciales, plazas y parques del occidente del país.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil