Icono del sitio Comercio & Negocios

Defensoría realiza verificación de precios en tiendas mayoristas en Soyapango

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, realizó este miércoles, 9 de noviembre, una inspección de granos básicos en el municipio de Soyapango. «Este mes de noviembre está saliendo la cosecha postrera, esto genera condiciones positivas de abastecimiento», indicó.

«Particularmente estamos dándole atención a los precios de los granos básicos, el maíz y el frijol, que son dos de los productos más importantes para la canasta básica de los salvadoreños», comentó.

El objetivo de las verificaciones es garantizar la estabilidad de precios y abastecimiento de granos básicos, en el territorio nacional.

«A la fecha hemos realizado más de 118,000 verificaciones, a escala nacional. Este es un esfuerzo sin precedentes que hemos realizado durante siete meses, en el marco de las 11 medidas ante la inflación», afirma el presidente de la Defensoría.

El titular de la Defensoría del Consumidor también realizó un llamado a la población a reportar ante cualquier indicio de incremento abrupto de precios en los granos básicos y productos de la canasta básica. Para ello, los salvadoreños pueden comunicarse al WhatsApp 7844-1482 o teléfono 910.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil