Icono del sitio Comercio & Negocios

El Salvador intensificará promoción internacional de negocios en 2023

Una de las partes fundamentales para que nuestra economía crezca es el impulso de negocios e inversiones, por lo cual la Cancillería salvadoreña presentó una importante programación anual de ferias, eventos y misiones comerciales en las que el país tendrá presencia.    

Autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores explicaron que en estas actividades tendrán presencia empresarios, representantes del Gobierno de El Salvador y tiene la finalidad de promover los negocios en el país y promover la oferta turística del país a nivel internacional. 

«Desde nuestra red diplomática y consular promovemos incansablemente el comercio, la inversión, y los negocios del país», aseguró Alessandra Hill.

Se tienen planificadas 60 actividades en América, el caribe, Medio Oriente y Asia, dónde se buscarán acuerdos y ventajas comerciales que faciliten el intercambio de mercancías y flujo de capital.

Según explicó el Ministerio de Relaciones Exteriores los sectores en los que buscarán la realización de los negocios son alimentos y bebidas, agroindustria, arte, moda, tecnología y servicios.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil