Icono del sitio Comercio & Negocios

Emprendedores y comerciantes crecen con el SISTEMA FEDECRÉDITO

Son muchos los casos en los cuales los emprendedores no pueden acceder a la banca tradicional por muchos requisitos y por montos elevados de ventas y ganancias que esta pide para acceder a un crédito para impulsar un negocio. Pero el SISTEMA FEDECRÉDITO se vuelve parte esencial para obtener capital semilla de estos negocios y que puedan crecer en sus negocios.

“Desde que tengo memoria con mi familia hemos confiado mucho en el sistema Fedecrédito, se han ganado mi confianza.” Arnoldo Villaseñor.

SISTEMA FEDECRÉDITO tiene la visión estratégica de  promocionar la inclusión financiera y el ahorro para la población salvadoreña, y que esta pueda beneficiarse con cuentas de ahorro, tarjetas de crédito y débito que actualmente no pagan membresía.

“Nuestro objetivo es apoyar el desarrollo de los negocios, así como los proyectos personales de los salvadoreños atendiendolos con la misma calidez, amistad, eficiencia y el mismo entusiasmo” expresó, Óscar Ruano.

Con los créditos que se otorgan de una manera fácil y ágil los comerciantes pueden de una manera más eficiente ampliar el alcance de su negocio o adquirir más productos para sus comercios. 


“Antes de ser corresponsal financiero de FEDECRÉDITO  las ventas eran bastante bajas y desde que somos corresponsales la afluencia de gente aumentó y también nuestras ventas” explicó Ruth Maribel Hernández beneficiada del sistema Fedecrédito en el Paisnal. 

También el SISTEMA FEDECRÉDITO realiza variadas actividades de educación financiera para que los socios puedan alcanzar de una mejor manera sus objetivos y evitar caer en la quiebra o endeudarse.

“Con los créditos de SISTEMA FEDECRÉDITO me hizo crecer más, pude poner más locales, logre vender más y generar empleos” Variedades y Artesanías Titos. 

En los últimos 80 años SISTEMA FEDECRÉDITO trabaja de la mano del corazón de los salvadoreños creciendo económicamente y con sólidez con una cartera de préstamos de  US $2,341.1 millones que crece de manera sostenida, durante el primer trimestre del 2022.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil