Icono del sitio Comercio & Negocios

Enrique Sánchez Hernández construye importante proyecto “Mercado Escalón”

Después del éxito en el diseño e implementación del Mercado Hula Hula, proyecto de infraestructura diseñado y ejecutado por el constructor Enrique Sánchez Hernández, bajo la modalidad de Economía Mixta. Ahora tiene un nuevo proyecto que beneficiará a los comerciantes y los capitalinos como lo será el nuevo Mercado Escalón. 

La construcción del Mercado Escalón será parte vital para la economía salvadoreña generando una considerable inversión económica, dará empleos directos e indirectos. Los primeros empleos generados son en la mano de obra para concretar la obra y luego otros empleos de las personas que trabajan en áreas administrativas del mercado.

Una de las novedades que tendrá el Mercado Escalón es un parqueo automatizado que será de mucha utilidad para los visitantes ya que los usuarios solo entregaran su vehículo y este lo ordenara en espacios automáticos.

Enrique Sánchez Hernández, es la mente visionaria detrás del Mercado Hula Hula y Mercado Escalón.

Otro de los beneficios del Mercado Escalón es que los capitalinos y salvadoreños, ya no tendrán que ir hasta el Centro de San Salvador para poder adquirir frutas, verduras y otros productos de El Salvador, si no que lo podrán hacer en el Mercado Escalón.   

Según comentó Enrique Sánchez Hernández, el Mercado Escalón tendrá 42 apartamentos que tendrán la finalidad social para personas de escasos recursos que tendrán la oportunidad de tener vivienda digna en una importante zona de San Salvador. 

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil