Icono del sitio Comercio & Negocios

Mercado Hula Hula impulsando el desarrollo económico en el corazón de San Salvador

La inversión en infraestructura es fundamental para que los países y ciudades alcancen la prosperidad, por está razón se apostó por la modernización del sistema de mercados municipales de San Salvador con edificios modernos y seguros en los cuales las personas puedan comprar y vender de la mejor manera.

Para iniciar con este proyecto de un sistema de mercados integral que beneficie a comerciantes y a ciudadanos. La punta de lanza es el Mercado Hula Hula el que tiene un espacio para 1,000 comerciantes por cuenta propia que pasarón de estar en la calle Rúben Dario de forma informal, a estar ahora en la formalidad con espacios dignos para desarrollar sus comercios.

Este novedoso sistema de mercados municipales es una visión del empresario mexicano Enrique Sánchez Hernández quién impulsa la construcción de otros mercados en San Salvador similares al mercado Hula Hula que son una forma integral para que los vendedores tengan mejores oportunidades y más ganancias.

El nuevo mercado Hul Hula cuenta con parqueo automatizado para 400 vehículos, servicios básicos de agua y energía eléctrica. Ascensores, rampas para personas con discapacidad y aire acondicionado. También hay una área de comida dónde los salvadoreños pueden degustar de variedad de platillos luego de realizar sus compras.

Asimismo, el mercado Hula Hula cuenta con sistema de vigilancia 24/7, sistema de ventilación natural, sanitarios, limpieza y tratamiento de desechos sólidos.

El mercado Hula Hula es parte de la revitalización del Centro Histórico, que en su fase dos, incluye el “Corredor Urbano” que permitirá, entre varias cosas, el reordenamiento en 24 cuadras, en las cuales podrán circular libremente peatones y conductores, que podrán realizar sus compras en este novedoso mercado municipal.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil