Icono del sitio Comercio & Negocios

Plaza Mundo y UDB gradúan a jóvenes con Becas Inglés para el Futuro

Uno de los Centros Comerciales más populares de Soyapango y Apopa en El Salvador se unieron a la Universidad Don Bosco para beneficiar a jóvenes con becas de inglés, esta es la décimo sexta promoción del programa que tiene como finalidad apoyar con educación de calidad a la juventud.  

“Como empresa sostenible, estamos altamente comprometidos con la educación por medio de la transformación de los jóvenes y de nuestros amigos vecinos.  Nos alegra ver crecer a este grupo de jóvenes, gracias a su esfuerzo durante 3 años y sabemos que no sólo salen con un segundo idioma, sino también se han forjado un futuro más prometedor,” mencionó Liliana Martínez, Coordinadora de Sostenibilidad de Grupo Agrisal.

En esta ocasión fueron 20 jóvenes los que recibieron su diploma que los acredita académicamente con el conocimiento del idioma inglés los cual les abre puertas en la vida laboral.  

Asimismo, celebraron una ceremonia de graduación y clausura con todos los alumnos graduados, sus padres y los docentes del programa.  Este año, el evento se realizó en el anfiteatro de Plaza Mundo Apopa, un espacio acogedor para celebrar el logro de estos jóvenes; porque a pesar de los retos de la pandemia finalizaron el programa. 

En el mismo sentido, los jóvenes expresaron que todo el esfuerzo valió la pena y tienen desde ya grandes metas por cumplir.  Lo que un día era un sueño, hoy lo ven como una realidad gracias al programa que Grupo Agrisal, bajo su plataforma SonreiRSE, que se desarrolla en sus comunidades más cercanas. 

 “Pienso que es una excelente oportunidad ya que desarrollamos habilidades que nos van a ser de mucha ayuda tanto personal como profesionalmente.  Lo que más me gusta del programa es el método de enseñanza ya que es sumamente dinámico, interactivo y todos los profesores son sumamente dedicados para asegurarse que recibamos la mejor educación,” estudiante del tercer año de las Becas Inglés para el Futuro.

Esta iniciativa, que se realiza cada año desde 2007, busca brindar apoyo a los jóvenes de las zonas aledañas a Soyapango, ahora también en Apopa. Programa que Plaza Mundo ha desarrollado y financiado desde su inicio.  El cual es impartido por la Universidad Don Bosco (UDB) en coordinación con el Ministerio de Educación.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil