Icono del sitio Comercio & Negocios

Presidente y CEO de SISTEMA FEDECRÉDITO recibe premio «Banquero Ejemplar Centroamericano 2022»

En un evento de gala del Central American Coalición USA se reconoció el trabajo, esfuerzo y trayectoria de Macario Armando Rosales Rosa Presidente Y CEO de SISTEMA FEDECRÉDITO recibió el premio «Banquero Ejemplar Centroamericano 2022».

Macario Armando Rosales Rosa con su liderazgo mantiene al SISTEMA FEDECRÉDITO como líder en productos financieros, fomentado el acceso a la banca a los empresarios, comerciantes y salvadoreños.

SISTEMA FEDECRÉDITO mantiene una amplia cobertura a nivel nacional llegando a los lugares donde los salvadoreños necesitan de servicios financieros. Esta cobertura es gracias a la plataformas como FEDE Punto Vecino con el cual los usuarios van a un corresponsal y pueden hacer sus transacciones sin complicaciones.

Macario Rosales Rosa ha logrado que SISTEMA FEDECRÉDITO pueda garantizar a sus socios y clientes su operatividad es la estabilidad financiera que asciende a los $615.3 millones de dólares, al cierre del diciembre de 2021. Además de una cartera de préstamos con un saldo de $2,341.1 millones, lo que significa un crecimiento positivo de $60.3 millones en este primer trimestre, reafirmando así, su solidez y eficiencia financiera año tras año. 

Asimismo, el SISTEMA FEDECRÉDITO tiene un respaldo de 80 años en el mercado salvadoreños, con 47 Cajas de Crédito y 7 Bancos de los Trabajadores.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil