Icono del sitio Comercio & Negocios

SISTEMA FEDECRÉDITO con tecnología de última generación para sus clientes y socios


Además de consolidarse con su amplia cobertura a nivel nacional, SISTEMA FEDECRÉDITO también  busca ser vanguardista e innovador con servicios electrónicos que beneficiarán a sus clientes y socios, ya que podrán ahorrar tiempo usando la FEDE MÓVIL y FEDE BANKING en cualquier momento de sus vidas.

Todos los usuarios del FEDE MÓVIL y FEDE BANKING podrán realizar lo siguiente en estas amigables plataformas tecnológicas: Consultas de saldo, transferencias de fondos a familiares y amigos, Pagos de Préstamos y Tarjetas de Crédito, reportes de compras, Pagos de Servicios, Pagos de Cuotas de SEGUROS FEDECRÉDITO, entre otros.   

Los servicios electrónicos que ofrece el SISTEMA FEDECRÉDITO podrán ser usados desde un celular o tablet por medio de la App FEDE MÓVIL y si lo prefieren hacer desde la computadora será a tráves de FEDE BANKING.

Desde el momento en que ingresen los usuarios a estas dos plataformas tecnológicas tendrán una experiencia única, moderna, amigable y mayor seguridad al permitir el acceso biométrico brindando la opción de acceder por medio de contraseña, huella o reconocimiento facial, cuenta con un nuevo menú, acceso rápido a los principales productos.     

De la misma forma, por medio de FEDE MÓVIL los usuarios podrán usar el novedoso servicio de MI QR que ayudará al momento de realizar transferencias por medios de códigos QR permitiendo una solución rápida y segura para realizar transacciones sin contacto físico y dinero en efectivo  


De particular importancia, los usuarios de los Canales Digitales del SISTEMA FEDECRÉDITO tienen el beneficios de poder disponer de Remesas Familaires en todo momento, ya que si le piden a sus familiares o amigos en el extranjero que les depositen en las cuentas de ahorro del SISTEMA FEDECRÉDITO podrán pagar sus tarjetas de crédito, hacer transferencias o usarlas con su tarjeta de débito.    


Con los Canales Digitales del SISTEMA FEDECRÉDITO nuestros socios y clientes pueden realizar la mayoría de las operaciones financieras que se hacen en una agencia, además pueden consultar inmediatamente la aplicación de las operaciones.


Actualmente el SISTEMA FEDECRÉDITO es una red financiera sólida, integrada por 47 Cajas de Crédito y 7 Bancos de los Trabajadores, que cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional y el mayor patrimonio económico para ayudar a la inclusión financiera de los salvadoreños. 

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil