Icono del sitio Comercio & Negocios

Vendedores de gas respaldan reformas de ley para mejorar sus condiciones

La Asociación Salvadoreña de Vendedores de Gas (ASALVEGAS), que aglutina a la mayoría de distribuidores a lo largo de todo el país, enviaron una carta oficial a los Diputados de la Asamblea Legislativa informando su total apoyo a la reforma de la Ley reguladora del Depósito, Transporte y Distribución de Productos del Petróleo, entre estos, el gas propano.

“Queremos manifestar que respaldamos todas aquellas iniciativas que tengan un beneficio directo para nuestro sector y nuestras familias, ya que dichos cambios en la Ley actual vendrán a favorecernos para poder ofrecer a nuestros clientes más opciones para su necesidades de consumo de gas y no estar atados a una sola marca, como lo es todo este tiempo atrás”, afirma ASALVEGAS en su comunicación oficial.

Sobre las declaraciones de supuestos representantes del sector: “Aprovechamos esta comunicación para dejar por sentado que nos desmarcamos por completo de las declaraciones emitidas por supuestos representantes del sector, quienes en una conferencia de prensa dijeron estar en contra de esta reforma. Estas personas no representan nuestros intereses como trabajadores asociados y unidos”, enfatizaron.

La misiva de ASALVEGAS fue firmada por su Presidente Tomás Alberto Ávalos, quien a la vez indicó que la asociación está en la disposición de ser llamados al seno de la Comisión de Economía donde se esté discutiendo la reforma para expresar los intereses del sector de vendedores de gas propano en el país.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil