Icono del sitio Comercio & Negocios

Xiomi abre tienda Centro Comercial Plaza Mundo Soyapango

Los fans salvadoreños de la tecnología ahora tienen otra opción para encontrar  sus productos tecnológicos en la tienda Xiomi que abrió su puerta en el Centro Comercial de Plaza Mundo Soyapango.

Esta tienda está ubicada en Plaza Mundo y ofrece variedad de productos tecnológicos como: celulares, cámaras de seguridad, televisores, earphones, power banks, bandas, relojes inteligentes, scooters, vacuum cleaner robots, entre otros artículos a muy buen precio.

“Hoy abrimos la tercera tienda de Xiaomi en El Salvador, ya que deseamos llevar la experiencia de alta calidad y eficiencia operativa a todos los usuarios, quienes luego de probar los diferentes productos que ofrecemos se convertirán en fans de la marca”, expresó Cesar Durán, Coordinador de Logística de Tiendas Xiaomi.

Para los que visiten la tienda Xiomi en el nivel 2, local 232 b tendrán la oportunidad de conocer un centro de experiencia tecnológico dividido en áreas de Celulares, Smart Home, Iluminación, Salud, entre otros productos de última generación.        

“Todos los Xiaomi Fans, podrán visitar la tienda en horario de atención de lunes a domingo de 09:00 a.m. a 8:00 p.m., con la certeza de que se aplican todas las medidas de bioseguridad para ingresar al establecimiento”, continuó diciendo César Durán.

Actualmente el fabricante de productos tecnológicos Xiomi tiene dos tiendas más en El Salvador en Metrocetro y Multiplaza. Es líder en fabricación de teléfonos móviles, audífonos de muy buena calidad y a precios accesibles para los consumidores.

Xiomi tiene 12 años en el mercado internacional, está presente en 100 países con sus productos de alta calidad y responsables con el medio ambiente. 

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil