Icono del sitio Comercio & Negocios

Amazon bonifica a compradores por ir a recoger sus compras para reducir costos

Amazon, el gigante minorista en línea, ha tomado medidas para reducir sus costos de entrega y devolución a domicilio ofreciendo a los compradores 10 dólares para recoger sus pedidos en lugar de enviarlos a sus hogares. Amazon ha enviado correos electrónicos a algunos suscriptores de Prime para ofrecerles este incentivo, lo que ayudará a la empresa a eludir los costos de entrega residenciales y reducir los costos de envío. Los puntos de recogida de Amazon en Whole Foods, Amazon Fresh y tiendas Kohl’s serán los lugares elegidos para que los clientes recojan sus pedidos.

Además, Amazon ha comenzado a cobrar una cuota de 1 dólar a algunos clientes que devuelven paquetes a través de una tienda de United Parcel Service cuando hay un lugar de recogida/devolución de la empresa más cerca de su dirección de entrega. UPS y FedEx también han alentado a sus clientes a utilizar los puntos de acceso en zonas rurales para reducir los costos de entrega.

Como parte de su estrategia para reducir los costos de envío, Amazon ha aumentado los umbrales mínimos de los pedidos para la entrega gratuita de comestibles, ha animado a los clientes a entregar todos sus paquetes en un día determinado de la semana y ha ampliado la entrega rápida de paquetes en el mismo día con una tarifa para pedidos inferiores a 25 dólares.

Amazon ha trabajado durante años para enseñar a los consumidores a esperar entregas y devoluciones rápidas y gratuitas. Con el objetivo de mantener a sus clientes felices, ha tomado medidas importantes para reducir los costos de envío, como el aumento del precio de su suscripción anual Prime, que ahora incluye gastos de envío gratuitos, y la reducción de costos mediante incentivos para que los compradores recojan sus pedidos en lugar de enviarlos a sus hogares.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil