Icono del sitio Comercio & Negocios

Banco Hipotecario abre ventanillas en Alcaldía de San Miguel

Con la finalidad de acercar a los ciudadanos de San Miguel y la zona oriental sus servicios el Banco Hipotecario abrió ventanillas en la Alcaldía de San Miguel, en la cual podrán realizar servicios como el cobro de remesas, pago de recibos entre otras transacciones financieras.

Los migueleños desde esta semana podrán utilizar los servicios del Banco Hipotecario como apertura de cuenta corriente empresarial y de ahorro, depósitos a plazo, colecturía, pago de servicios, cobro de remesas, pago de subsidios y retiro de efectivo, entre otros.

Con esta estrategia de descentralización de servicios el Banco Hipotecario busca impactar en el público de microempresarias emprendedoras, las empresas PYME y sus empleados e instituciones del estado.

En el evento de apertura participaron el alcalde de San Miguel, Will Salgado; Boris Cerón, director de Banca Persona e Institucional y José Pereira, gerente de Agencias.


Este servicio financiero tiene un horario de de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil