Icono del sitio Comercio & Negocios

Camarasal convoca al programa Viva Mi Empresa para impulsar emprendedores

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) anunció los detalles de su programa «Viva Mi Empresa», enfocado en acelerar emprendimientos innovadores en áreas estratégicas para el país, como los servicios de turismo, la tecnología, textiles, alimentos y trabajos artesanales. Este programa tiene como objetivo apoyar iniciativas en etapas tempranas de desarrollo en seis departamentos de El Salvador: Santa Ana, Sonsonate, La Libertad, San Salvador, San Miguel y La Unión, donde la gremial tiene presencia.

Camarasal utilizará su presencia territorial y sus capacidades empresariales para ofrecer incubación en línea de cuatro meses de forma gratuita a 25 ideas de negocios innovadoras en etapa inicial. Los beneficios que se ofrecerán incluyen membresía de emprendedor Camarasal durante un año, acceso a la rueda de negocios con posibles clientes y socios, acompañamiento de mentores profesionales, apoyo para el desarrollo e incubación del proyecto de negocio, resumen ejecutivo de plan de negocios y pitch de ventas.

El programa Viva Mi Empresa cuenta con el respaldo de Bridge for Billions, a través de su iniciativa Conecta, y el co-financiamiento de BID Lab, el laboratorio de innovación de Grupo BID. Su objetivo es fortalecer el ecosistema emprendedor en Centroamérica.

El programa Viva Mi Empresa brinda una excelente oportunidad para los emprendedores de El Salvador, ofreciéndoles recursos valiosos y apoyo profesional para convertir sus ideas de negocios en realidades exitosas. La iniciativa también es una clara muestra del compromiso de Camarasal de promover el desarrollo económico y empresarial en el país.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil