Icono del sitio Comercio & Negocios

CMI es reconocido por su excelencia y mejores prácticas en el sector avícola

CMI Alimentos obtuvo dos reconocimientos por parte de Cobb-Vantress, compañía líder en el sector avícola, por su operación en Guatemala y Honduras. 

Con el propósito de alimentar tu mundo para llenarlo de bienestar, CMI Alimentos, agrupación de Corporación Multi Inversiones (CMI), fue reconocido por su excelencia en el sector avícola al ser galardonado por la empresa internacional Cobb-Vantress

Por varios años consecutivos, CMI ha recibido estos reconocimientos y, en esta ocasión, fueron premiados por el Mejor Lote Cobb 500 Emplume Lento en Guatemala y Mejor Lote Cobb 500 Emplume Rápido en Honduras. 

Desde 1994, Cobb-Vantress realiza una encuesta anual donde evalúan el desempeño de los lotes de aves reproductoras a nivel regional, que pueden totalizar hasta 5 millones de reproductoras. Con estos reconocimientos, CMI demuestra ser una empresa de primer nivel, con mejores prácticas y desempeño, garantizando la calidad e inocuidad de sus productos. 

“Estos reconocimientos son el resultado de un trabajo consistente y en equipo, motivado por la pasión que sentimos por nuestros clientes, para ofrecer calidad de productos y soluciones. Nos enorgullece liderar el sector avícola avalados por una empresa tan reconocida como Cobb-Vantress, lo que nos demuestra que este es el camino correcto para seguir innovando en la industria, de la mano de nuestros valores Responsabilidad, Excelencia, Integridad y Respeto”, expresó Sergio Sevilla, Director de Operaciones Pecuario. 

Pollo Rey, calidad y confianza en la región

A través de la operación de sus granjas avícolas en la región, la compañía ofrece productos que son parte de la confianza y sabor local de los países, con marcas icónicas como Pollo Rey

“La excelencia y calidad que ofrecemos a través de nuestras marcas refleja nuestro compromiso con la seguridad alimentaria de los países donde operamos, con productos inocuos, de calidad y en cantidades suficientes para todos”, agrega Emilio Porta, Director General de Industria Pecuaria de CMI. 

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil