Icono del sitio Comercio & Negocios

INABVE continúa jornadas de Salud Mental para veteranos y excombatientes

El Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos y Excombatientes (INABVE) continúa realizando actividades en favor de los veteranos y excombatientes. En esta ocasión, informó sobre una jornada de Salud Mental como beneficio directo para este sector. 

Sumado a lo anterior, el INABVE realiza talleres dinámicos para potenciar la estabilidad social y emocional de los salvadoreños. Las autoridades de la institución han explicado que se está haciendo uso de una metodología dinámica y creativa, donde los veteranos y excombatientes se desenvuelven de mejor manera, logrando que el proyecto sea un éxito.   

Asimismo, la institución anunció que seguirá ejecutando jornadas de Salud Mental de forma frecuente en los distintos municipios de El Salvador para asegurar que los veteranos y excombatientes reciban los beneficios que merecen. De la misma forma, INABVE ejecuta actividades en diferentes ámbitos como financieros, emprendedurismo y de salud, todo con la finalidad de generar bienestar en los veteranos y excombatientes salvadoreños.

     

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil