La película Deadpool & Wolverine, dirigida por Shawn Levy, se convirtió en el octavo estreno más exitoso de todos los tiempos, manteniéndose en el número de uno en las salas de cine.
La esperada unión entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman demostró ser un gran atractivo para los fanáticos quienes han acudido en masa para ver a estos dos icónicos personajes en acción, arrasando las taquillas.

El éxito de Deadpool & Wolverine
La película combina el humor mordaz de Deadpool con la intensidad feroz de Wolverine, fórmula que ha obtenido los mejores elogios entre los espectadores y los críticos cinematográficos, durante este primer fin de semana de su estreno.
“Es tremendo, pero no es sorprendente: hicieron un gran trabajo de marketing, crearon tanta anticipación por el producto y la sensación de que hay que salir a verlo ahora”, dijo Mike Bowers, director ejecutivo de la cadena de cines Harkins y vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines.
El mejor estreno del año
La película Protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin y Matthew Macfadyen, también logró el mejor estreno de la historia para una película con clasificación R, con más del doble de ventas de entradas que Joker de Warner Bros Discovery Inc. durante su primer fin de semana, película de esta clasificación que se había convertido en la más taquillera de la historia con más de 1.000 millones de dólares en taquilla después de su estreno en 2019.
Por su parte, Tanto Ryan como Hugh recurrieron a sus respectivas cuentas de Instagram para celebrar el éxito de “Deadpool & Wolverine”, con los mensajes “Ya extraño a Hugh” y “La película #1 en el mundo. ¡Gracias a todos!”.