Icono del sitio Comercio & Negocios

Digicel trae «Planes Sin Red Flags» para celebrar San Valentín

En un giro innovador y decidido, Digicel, la reconocida compañía de telecomunicaciones, anuncia una iniciativa revolucionaria con sus «Planes Sin Red Flags» para este San Valentín. La empresa busca redefinir las reglas del juego, fomentando relaciones auténticas y conectividad sin restricciones.

«Queremos demostrar que podemos ofrecerte algo real», expresó David Rivas, Gerente de Mercadeo de Digicel. La propuesta se centra en construir un espacio donde cada llamada, mensaje y videollamada sea única, especial y donde la conectividad sea la prioridad. La compañía apuesta por relaciones sin «RED FLAGS», sin trucos ni escondites, donde la honestidad y la transparencia son clave.

Para los clientes Prepago, Digicel presenta el «Dúo Prepago sin Red Flags», que incluye 2 Samsung Galaxy A04e de 64GB con llamadas ilimitadas entre ambos teléfonos por 1 año, todo por solo $180.00. Mientras que para los clientes Pospago, la oferta es aún más atractiva con los «Planes Sin Red Flags» a solo $24.99, que incluyen Datos Ilimitados + Roaming América, minutos ilimitados a Digicel, 250 minutos a otras redes, USA y CAN.

«En Digicel queremos romper el molde de lo negativo, celebrando promociones sin peros o asteriscos, promociones honestas, es decir sin RED FLAGS. Por eso traemos datos y minutos ilimitados, para todos los que, en San Valentín, quieren más. Invitamos a todos los salvadoreños a que puedan estar siempre conectados junto a la red de los que quieren más», agregó Rivas.

Digicel se ha posicionado como el mejor aliado de sus clientes, ofreciendo más datos, más vigencia, más gigas y más conexión. La compañía busca acercar a las personas, permitiéndoles disfrutar al máximo de su conectividad sin preocuparse por costos adicionales, experimentando momentos inolvidables y estando más cerca de sus seres queridos. Con esta iniciativa, Digicel se consolida como una opción innovadora y transparente en el mercado de las telecomunicaciones.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil