Icono del sitio Comercio & Negocios

Elon Musk compró twitter por 44 millones 

Este día se confirmó que la junta directiva de Twitter aceptó la oferta de compra de twitter por 44 millones de dólares. 

El dueño de Tesla, aseguró que vendrán varios cambios en la red social y su apuesta es fortalecer la libertad de expresión y eliminar los perfiles falsos. 

«Invertí en Twitter porque creo en su potencial para ser la plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo, y creo que la libertad de expresión es un imperativo social para una democracia que funcione», dijo Musk en su carta de oferta a Twitter.

Uno cambios que se rumora llegará a Twitter es la posibilidad de editar los tweets cambio que los usuarios siempre han solicitado. Desde que se inició el proceso de compra los programadores empezaron a trabajar en ellos.

Elon Musk de origen sudafricano es el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, con un patrimonio neto estimado de US$273.600 millones gracias principalmente a su participación accionaria en el fabricante de vehículos eléctricos Tesla, que también dirige, al igual que la empresa aeroespacial SpaceX, por la cual ha cobrado fama a nivel mundial. 

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil