Icono del sitio Comercio & Negocios

FEDECRÉDITO destaca como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina

SISTEMA FEDECRÉDITO se encuentra en el top 6 del ranking de las mejores empresas para trabajar en América Latina, según lo anunció Great Place to Work, empresa dedicada a estudiar y reconocer a los excelentes lugares de trabajo en el mundo.

Desde 1992, ha encuestado a más de 100 millones de colaboradores de todo el mundo y utiliza esas opiniones detalladas para definir qué hace que un lugar de trabajo sea excelente.

El estudio apunta que SISTEMA FEDECRÉDITO demuestra su compromiso para ofrecer estabilidad a sus colaboradores, brindando oportunidades y ofreciendo espacios de crecimiento, un buen clima y cultura laboral; haciéndolo destacar en la sexta posición del ranking de las mejores empresas para trabajar en América Latina.

Otro de los aspectos destacados es que la institución capacita a sus colaboradores, como parte de las prestaciones adicionales de leyes de El Salvador, otorgando oportunidades de aprendizaje, a través de un plan de formación para mantener conocimientos actualizados en sus equipos de trabajo.

El SISTEMA FEDECRÉDITO en El Salvador cuenta con una trayectoria de más de 75 años, lo que se refleja en un ambiente laboral idóneo, lo que permite desarrollar un equipo sólido y capacitado para operativizar todos los servicios financieros que destacan a la marca a lo ancho y largo del territorio nacional.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil