Icono del sitio Comercio & Negocios

Fomento del turismo estrategia para el desarrollo económico del país

La recuperación y crecimiento del turismo en El Salvador avanza a pasos agigantados, gracias a la visión del Gobierno de El Salvador de apostarle al programa Surf City, mediante el cual se sigue atrayendo a miles de visitantes extranjeros que vienen a disfrutar de diferentes destinos y a participar en eventos especiales.

Muestra de ello es que este domingo arribó un vuelo de Air Transat, procedente de Canadá, en el cual aproximadamente el 90 % de pasajeros viene como invitado a la boda de una pareja residente en Canadá, que escogió a El Salvador para casarse y celebrar su boda.

“Somos la puerta que conecta con momentos especiales. Cristina Sigüenza y Dionny Campos son residentes canadienses que llegaron a El Salvador para celebrar su boda en una de nuestras maravillosas playas”, informó la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), al registrar la llegada de la aeronave al Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

“El Salvador ahora también es el destino ideal para turismo de eventos. Hemos sido testigos cómo las nuevas conexiones aéreas están atrayendo momentos especiales a nuestro país”, notificó por su parte el Ministerio de Turismo.

Junto a los futuros esposos, en el mismo vuelo, arribaron al país 80 personas de diferentes nacionalidades para compartir este momento especial de los novios Campos Sigüenza, quienes escogieron al país por ser un destino impresionante, seguro y con todas las comodidades para la realización de este tipo de eventos.

“La oportunidad que tenemos de venir a El Salvador esta semana es la boda de Cristina y Dionny. Por lo tanto, es una gran oportunidad para ver una boda aquí en El Salvador, disfrutar de ella y un día poder volver”, dijo una de las turistas que acompaña a los futuros esposos.

Por su parte, Jean Pierre Naud, otro de los acompañantes a la boda, explicó que está interesado en comprar casa aquí para tener donde quedarse en las futuras visitas que hará a El Salvador.

La futura familia Campos Sigüenza se convierten en una de las primeras parejas extranjeras que harán historia tras escoger a El Salvador como el lugar turístico de ensueño para llevar a cabo y celebrar su boda.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil