Icono del sitio Comercio & Negocios

Imparten curso para especialistas en franquicias en El Salvador con apoyo de USAID

En el marco del Programa Franquicias y otras vías Asociativas III Edición, COEXPORT junto a FRONT CONSULTING  y con el apoyo del Proyecto para la Competitividad Económica de USAIDES, impartieron el Curso Consultores en Franquicias en El Salvador.

El curso, con una duración de 20 horas, contó con la participación de 23 profesionales, quienes fueron capacitados por especialistas internacionales en diferentes temas relacionados con la franquicia y otros esquemas asociativos, expansión, mercadeo y comercialización, marco legal de la franquicia, entre otros.

La Presidenta de COEXPORT, Silvia Cuéllar, destacó la importancia de este curso para ampliar la capacidad nacional de especialistas en franquicias y atender a empresas interesadas en el proceso y comercialización de las mismas. Por su parte, Carlos Arce, Gerente de Proyectos USAIDES, agradeció a COEXPORT por hacerlos parte de este Programa de Franquicias, el cual ha apoyado a 36 marcas salvadoreñas en la implementación del modelo de expansión.

Con este curso, COEXPORT ahora cuenta con un grupo de profesionales capaces de diagnosticar la franquiciabilidad de un negocio y guiar a empresarios salvadoreños interesados en el proceso de expansión de sus marcas hasta llevarlas a los mercados internacionales.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil