Icono del sitio Comercio & Negocios

INABVE entrega lentes a veteranos y excombatientes para mejorar su salud visual

La salud visual es muy importante para todos, ya que de ello depende la calidad de vida de las personas y es por esa razón que el Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos y Excombatientes (INABVE) entregó lentes nuevos a los Veteranos y Exconbatientes de los departamentos de Morazán, San Vicente y La Unión.  

Para lograr un mayor beneficio, en la salud visual, previamente se realizaron exámenes a cada uno de ellos para evaluar su visión y posteriormente entregarles sus lentes. Para ayudar a mejorar su vista de acuerdo a sus necesidades.

El Kit que entregó INABVE incluye lentes, franela, estuche y líquido de limpieza para que los veteranos y excombatientes tengan lo necesario para mantenerlos bajo óptimo cuidado.     

Asimismo, se informó que en cada jornada visual a nivel nacional es acompañada por los supervisores de la INABVE y tiene atención médica integral. De esta manera, reitera el compromiso en brindar los beneficios a este sector. 

De esta misma forma se informó que estas jornadas están programadas de entrega de lentes para los demás departamentos, así como los demás programas que INABVE ofrece a sus veteranos y excombatientes.   

El INABVE realizó un llamado a estar pendiente de las publicaciones en redes sociales para poder gozar de los diferentes beneficios que están otorgando a los veteranos y excombatientes salvadoreños. 

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil