Icono del sitio Comercio & Negocios

Industrias Capri cumple 70 años dando confort a los salvadoreños

La empresa salvadoreño especializada en la fabricación de colchones Capri llego a los 70 años en los cuales se ha destacado en la fabricación de colchones para camas con la visión de hacerlos de buena calidad, con tecnologia de vanguardia y sobre todo a bajo precio.

Se destaca el crecimiento de la empresa fue tal que en 1960 se comenzaron a exportar sus productos a Centroamérica y, posteriormente, en 1970, a Inglaterra y Estados Unidos. Hoy, con mucho orgullo, siguen siendo una empresa familiar 100% salvadoreña en la que ya son tres generaciones las que laboran en ella.

De acuerdo a representantes de la empresa, el éxito de Capri se basa en trabajar de manera honesta, manteniendo relaciones estrechas y respetuosas con sus clientes, proveedores y colaboradores, cuidando de conservar el medio ambiente y teniendo un estricto apego a las leyes.

“Durante este tiempo, hemos trabajado por construir un legado liderando esta industria al innovar con nuevos procesos e incorporar tecnología de última generación para entregar la mejor calidad en la técnica del reposo. Agradecemos a nuestros colaboradores por la dedicación que le brindan a la empresa día con día y por portar siempre la camiseta con orgullo. La lealtad, apoyo y trayectoria se reflejan en la baja rotación del personal, y esto se debe a nuestro fuerte compromiso hacia ellos”, expresaron representantes de nuestra empresa socia.

El éxito de Capri también se debe a su buena y respetuosa relación con sus clientes. Además, es una empresa comprometida con el medio ambiente desde hace décadas, contribuyendo a la reforestación desde 1978, y también  han desarrollado exitosos programas de reciclaje para la reducción de desechos.

 “Por 70 años nos hemos posicionado como líderes en hacer lo que más nos gusta: entregar un descanso perfecto, y hoy es el momento para ratificar nuestro compromiso de continuar trabajando para llevar satisfacción a cada uno de ustedes”, expresaron. “Gracias por permitirnos compartir y celebrar este aniversario con quienes son nuestra razón de ser: todos los salvadoreños. Nuestra manera de celebrar es brindándoles el descanso que se merecen y garantizándoles que continuaremos trabajando con mucho optimismo por nuestro querido El Salvador”.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil