Icono del sitio Comercio & Negocios

ISTU lanza programa de buses alegres para fomentar el turismo interno

En esta época de fin de año muchos salvadoreños disfrutan de vacaciones y se convierten en una oportunidad para realizar turismo interno en diferentes lugares de nuestro país. Por lo cual el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) inició con el programa de buses alegres con un precio accesible y ofertas turísticas atractivas.   

“A petición de la población, tenemos a disposición buses alegres especiales para este 1 de enero del 2023 que tienen como punto de partida desde Santa Ana y San Miguel, estos tienen como destino nuestros parques recreativos” explicó Benjamin Bran Argueta, director Ejecutivo del ISTU. 

El punto de partida de los buses alegres es la plaza Francisco Morazán, en el Centro Histórico de San Salvador. Se han programado diferentes visitas al Cerro Verde, Amapulapa y la playa Costa del Sol. Los precios son variables y según el destino. 

En este periodo fiestas  de fin de año y el próximo mes, el ISTU ofrece transporte y visitas hacia: el Parque Recreativo Altos de La Cueva, en San Miguel; Parque Recreativo Atecozol, en Sonsonate; Parque Recreativo Costa del Sol y el Parque Recreativo Ichanmichen, en La Paz.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil