Icono del sitio Comercio & Negocios

Kings Gastrobar: la experiencia del lujo en El Salvador

Kings Gastrobar llegó a Plaza Millenium en El Salvador para ofrecer una nueva y exclusiva opción de entretenimiento entre amigos. Concebido al estilo de un bar inglés, este concepto único y diferente está captando la atención de los salvadoreños.

Su propietario, Daniel Reyes, un guatemalteco que decidió invertir en esta nueva opción en San Salvador, destacó su exclusividad y la amplia variedad de licores, cervezas, vinos y un menú especial para sus clientes.

«La idea de Kings Gastrobar surgió al entender las necesidades del mercado actual en El Salvador, marcado por el ambiente de seguridad que vive el país. Muchos jóvenes y adultos necesitaban un lugar donde cerrar negocios o reunirse con amigos en un ambiente distinto al de una fiesta o un restaurante formal, donde pudieran disfrutar de un buen cóctel, comida y una bebida exclusiva», comentó Daniel Reyes.

En Kings Gastrobar, se ofrece un segmento gastronómico y de coctelería de alto nivel basado en los bares ingleses. Con una iluminación cálida y mesas que evocan a la cultura británica, este establecimiento cuenta con una amplia barra de más de 14 puestos que invita a los ejecutivos a disfrutar de un cóctel o una cerveza después del trabajo mientras disfrutan de su pantalla donde se transmiten videos musicales, eventos deportivos y más.

El menú incluye más de 10 cócteles preparados por un experimentado bar ténder de la casa, además de los clásicos internacionales y una oferta gastronómica que combina productos nacionales como internacionales, tablas de quesos y jamones especiales. Todo ello, presentado en un ambiente moderno y cosmopolita.

Daniel Reyes ubicó a Kings Gastrobar en Millenium Plaza, la torre más alta y cosmopolita de El Salvador como una zona estratégica donde busca atraer al turista salvadoreño como extranjero que busque un lugar diferente y una experiencia única en un ambiente europeo dentro del país.

Además de su oferta gastronómica, Kings Gastrobar también se destaca por su oferta musical. Los jueves, viernes y sábados, ofrecen presentaciones en vivo, desde DJ hasta cantantes, que interpretan temas de diversos géneros. Además, los miércoles son de karaoke, donde los clientes pueden pedir sus canciones favoritas mientras disfrutan de la experiencia de este bar.

Con miras al futuro, Kings Gastrobar tiene planes de expansión y crecimiento. La idea es tener cuatro sucursales más ubicadas en diversos puntos del país, como La Libertad, San Benito, Santa Elena y el oriente de El Salvador, para poder brindar esta experiencia a todos los rincones del país.

Kings Gastrobar ha llegado para revolucionar la forma de disfrutar entre amigos en El Salvador. Con su ambiente exclusivo, su amplia oferta gastronómica y sus espectáculos en vivo, se ha convertido en una opción atractiva para los salvadoreños en busca de una experiencia de lujo.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil