Icono del sitio Comercio & Negocios

Lanzan nueva presentación de AMP 365 «Fuerza-C»

Para los amantes de las bebidas energizantes, fue presentada la nueva edición de AMP 365 de la bebida energizante lanzó su nueva presentación ¨Fuerza – C¨, con una fórmula que además de recargar energía, su fórmula viene fortificada con Vitamina C.

AMP 365 ahora presenta una nueva opción, una bebida ideal para sacarle el mayor provecho al día y realizar actividades a su máxima potencia con su nueva variedad Fuerza C, que cuenta con un agradable sabor a naranja, para seguir desarrollando actividades con más energía en el trabajo, oficina, al momento de estudiar, o simplemente dar ese impulso para recargarte.

“Con esta nueva presentación AMP 365 Fuerza – C continuamos innovando para ofrecer a nuestros consumidores una bebida energizante, que además de recargar de energías, su fórmula viene fortificada con Vitamina C lo que hace de este producto el único con estas características” mencionó Gabriela Monroy, Coordinadora de Marca AMP 365.

AMP 365 Fuerza – C viene a sumarse a las 3 variedades de la marca, para los diferentes gustos de sus consumidores: AMP 365 Energy, AMP 365 Recargado y AMP 365 Forte, todas con extractos naturales de Ginseng y Guaraná, perfecta para consumir en el día a día.

La nueva variedad de AMP 365 ya está disponible en presentación 600 ml y puede encontrarse en puntos de venta como gasolineras, tiendas de conveniencia y próximamente en supermercados.


Compartir artículo:
Salir de la versión móvil