Icono del sitio Comercio & Negocios

Lenovo y Motorola lanzan en México su smartphone con enfoque empresarial

Motorola y Lenovo anunciaron el lanzamiento en México del nuevo ThinkPhone, un teléfono inteligente diseñado para la vida laboral y con algunas de las funciones más prácticas del mercado.

Presentado en el CES 2023, este es un teléfono enfocado en la productividad y el rendimiento, los cual lo hace bastante práctico si eres una persona que se encuentra en constante movimiento debido a su trabajo.

Estas son las principales características que ofrece el nuevo Lenovo ThinkPhone: Gran capacidad de procesamiento y la duración de su batería son algunas características destacables del Lenovo ThinkPhone.

Este teléfono cuenta con características dignas de modelos de alta gama de otras compañías. Pare empezar, utiliza el sistema operativo Android 13 con personalización My UX y equipa un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, lo que le da un rendimiento increíble para iniciar aplicaciones.

En cuanto a características físicas, el teléfono equipa una pantalla FHD+ de 6.6” y una cámara Ultra Pixel de 50MP. La versión que está disponible en México integra 256 GB de almacenamiento.

Otro destacable es su batería, que ofrece hasta 36 horas de servicio por carga. A su vez, el teléfono incluye un cargador universal TurboPower de 68W que ofrece energía para un día completo con solo cargarlo 15 minutos. Además, la batería del teléfono también puede servirte para recargar tu laptop si lo requieres.

Otra pieza clave del teléfono es la icónica tecla roja que ha estado presente por años en otros productos de Lenovo. Sin embargo, en esta ocasión esta se encuentra en la parte lateral del teléfono y puede usarse para dar acceso inmediato a cualquier aplicación que el usuario programe en ella.

Más allá de su rendimiento, el nuevo Lenovo ThinkPhone ofrece un diseño robusto tanto por fuera como pro dentro. El teléfono equipa una fibra de aramida ligera que es más resistente que el acero, un marco de aluminio de grado aeronáutico y Gorilla Glass Victus que evita rayaduras. Gracias a esto, el teléfono es capaz de soportar caídas desde 1.25 metros de altura.

Lo que añade a la resistencia de este teléfono es que también cuenta con las certificaciones MIL STD 810H e IP68, lo que garantiza que puede soportar polvo y la inmersión en agua con una profundidad de hasta 1.5 metros durante un máximo de 30 minutos.

Al tratarse de un smartphone pensado para uso empresarial, la seguridad es un aspecto clave de su tecnología. Por ejemplo, la plataforma de seguridad ThinkShield protege los datos dentro del teléfono, y la app Moto Secure funciona como un hub para todos los elementos de seguridad y privacidad del mismo. También equipa Moto KeySafe, un procesador independiente que añade una capa extra de protección a todos los datos en ThinkShield.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil