Icono del sitio Comercio & Negocios

Líderes de Centroamérica y el Caribe son reconocidos con el «Award of Happiness»

El liderazgo asertivo en las empresas, la inspiración de los equipos de trabajo para llevar a otros niveles de producción y bienestar a sus colaboradores y la búsqueda de la excelencia centrada en la felicidad de las personas, son parte de las razones por las que se otorgó a 50 líderes de Centroamérica y el Caribe el galardón «Awards of Happiness».

En su primera entrega, el pasado 26 de enero, el RRHH Digital -medio internacional especializado en Recursos Humanos- y el Awards of Happiness en alianza con el INCAE Business School hicieron un homenaje a esos hombres y mujeres que han sabido hacer la diferencia, liderando equipos hacia el éxito con alto impacto social.

Fue un reconocimiento a su trayectoria profesional y a la influencia que tienen al encabezar compañías y organizaciones que genuinamente se interesan por el bienestar de su talento humano.

Los premios fueron entregados en diversas categorías como Cultura, Women´s Empowerment, Diversidad e Inclusión, Generación YZ, Social Power, Work from Anywhere, Training; y fueron subiendo al escenario en grupos de cuatro líderes, brindándoles la oportunidad de interactuar entre ellos y los participantes.

Entre los galardonados destacó Dante Mossi del Banco Centroamericano de Integración Económica; Enrique Aguirre de 3M; Gonzalo Chaves de Dos Pinos; Leandro Ramírez de Oracle; Eduardo Sauma de Kimberly Clark; Mónica Araya Esquivel del Instituto Nacional de Seguros; Francis Durman de Grupo Montecristo y Ronny Rodriguez de Volaris.

También participó en la premiación Tawny Barnett de Citrix; Marco Durante de BDS Asesores; así como Rodrigo Tona de Ternova de El Salvador; Claudia Kattan de Crowley Honduras; por Panamá, Miguel Bolinaga de AES; por República Dominicana, Bernardo Álvarez de Fresenius-Kabi; entre muchos otros.

El profesor del INCAE Business School, Francisco Loscos recordó que las sociedades y sus empresas están dando un giro hacia una visión más amplia, más generosa y solidaria; y han puesto en práctica una ecuación de la TripleP, es decir, las compañías deben atender su negocios desde la integración del Planeta, la Producción y las Personas.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil