Icono del sitio Comercio & Negocios

Mastercard ofrecerá herramientas de comercio de criptomonedas a los bancos

Mastercard presenta CryptoSource, un nuevo programa que permite a las instituciones financieras ofrecer herramientas y servicios seguros de comercio de criptomonedas a sus clientes.

El 2022 Mastercard New PaymentsIndex informó que el 29% de los encuestados a nivel mundial tienen criptomoneda como inversión, con otro 65% indicando una preferencia por que los servicios relacionados con las criptomonedas les sean proporcionados por su actual institución financiera de confianza*.

En asociación con proveedores de custodia de criptomonedas regulados y autorizados, las instituciones financieras asociadas a Mastercard tendrán acceso a un amplio conjunto de servicios de compra, retención y venta de criptoactivos seleccionados, con servicios fiables de identidad, ciberseguridad y asesoramiento.

Esta oferta de CryptoSource se complementa con Mastercard CryptoSecure para aportar seguridad adicional al ecosistema cripto y apoyar a los emisores de tarjetas en su cumplimiento de las complejas regulaciones.

Ahora, el conjunto de ofertas relacionadas con las criptomonedas de Mastercard para bancos y fintechs incluye:

Para apoyar este programa, Mastercard está ampliando su asociación y trabajo con Paxos Trust Company, una plataforma líder y regulada de infraestructura de blockchain. La asociación tiene como objetivo que Paxos brinde servicios de negociación y custodia de criptoactivos en nombre de los bancos, mientras que Mastercard aprovechará su tecnología para integrar esas capacidades en las interfaces de los bancos, lo que dará lugar a una experiencia sin fisuras para el consumidor.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil