Icono del sitio Comercio & Negocios

MIDES realizó labores de limpieza y recolección de residuos durante el ISA World Longboard Surfing

El Salvador se ha posicionado como el epicentro de los eventos deportivos más importantes de la disciplina del surf, con la celebración del ISA World Longboard Surfing Championship (WLSC) en las playas del circuito Surf City. En este importante evento, MIDES, empresa salvadoreña líder en el manejo integral de residuos sólidos, tuvo a cargo las labores de limpieza y recolección de desechos sólidos en coordinación con las autoridades gubernamentales.

Durante los días de desarrollo de las competencias, las autoridades coordinadoras y los equipos de MIDES colaboraron en las jornadas de limpieza, iniciando en la playa El Tunco hasta la playa El Sunzal, para garantizar las condiciones de higiene, limpieza y salubridad de las actividades deportivas y turísticas. Con su labor, MIDES asegura la recolección y transporte de los desechos sólidos generados en el evento, para su tratamiento y disposición final en el Relleno Sanitario de Nejapa.

El ISA World Longboard Surfing Championship (WLSC) reunió a más de 110 atletas de 33 delegaciones de todo el mundo en nuestro país, en donde MIDES participó con su aporte para el cuidado de la salubridad de los salvadoreños y los visitantes. Este importante evento sirvió como clasificación para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y para los Juegos Mundiales de Playa ANOC 2023, y fue el primero de seis torneos de talla mundial que El Salvador tendrá el honor de ser anfitrión en este 2021.

MIDES se enorgullece de participar en este importante evento deportivo y turístico, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y la salud pública, y reitera su compromiso con el desarrollo sostenible del país.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil