Icono del sitio Comercio & Negocios

Migración extenderá labores en sucursales de cuatro departamentos del país

Con el fin de brindar atención a la población que necesita hacer trámites migratorios, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio de la Dirección General de Migración y Extranjería, extenderá sus labores en cuatro sucursales en San Salvador, Santa Ana, Usulután y San Miguel.

“Si aún tienes trámites migratorios que realizar en esta temporada de diciembre, el próximo lunes 26 y martes 27 de diciembre atenderemos en horario extraordinario en 4 de nuestras sucursales”, indicó la Dirección de Migración.

En San Salvador se dará atención en la sucursal ubicada en el Centro Comercial Las Cascadas.

El personal de Migración estará brindando sus servicios en horarios de 7:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde.

La Dirección General de Migración y Extranjería continúa prestando sus servicios en las distintas aduanas en las fronteras terrestres, desarrollando con eficiencia los registros migratorios de nacionales y extranjeros que han decidido reunirse con sus familiares o amigos para celebrar estas festividades de Año Nuevo.

La institución mantiene activo el punto de prechequeo para las empresas de transporte turístico internacional que hacen excursiones vía terrestre hacia Guatemala.

Este está ubicado en el kilómetro 92 y medio de la carretera hacia frontera Las Chinamas, en el departamento de Ahuachapán.

“Durante estas festividades, nuestras patrullas fronterizas se mantienen al servicio de la población, vigilando, detectando y previniendo delitos transfronterizos en las zonas limítrofes del país”, resaltó la Dirección de Migración.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil