Icono del sitio Comercio & Negocios

Multiplaza celebra a lo grande el mes dedicado a mamá con su campaña «Mi modelo a seguir»

Multiplaza El Salvador ha lanzado su campaña «Mi modelo a seguir» para celebrar el mes dedicado a mamá. La campaña incluye una gran variedad de actividades especiales y descuentos exclusivos con los comercios aliados y patrocinadores del centro comercial para que puedas adquirir el detalle ideal para esa persona especial en tu vida.

Durante todo el mes de mayo, Multiplaza tendrá promociones diarias en las cuales podrás ganar premios al instante simplemente acercándote al kiosco identificado con la promoción en Plaza Mango y presentando tus tickets por compras de US$15.00 o más. Además, si compras con tarjetas de Banco Cuscatlán del 5 de mayo al 10 de junio, podrás participar con doble número electrónico en el «Súper Mega Shopping Cuscatlán», donde 3 ganadores tendrán la oportunidad de consumir hasta US$4,000 en las instalaciones de Multiplaza.

Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza, dijo: «Sabemos lo especial que es festejar a la mujer que siempre nos ha acompañado y guiado en nuestra vida. Por eso en Multiplaza, este mes nos preparamos con muchas sorpresas, variedad de promociones y actividades con las que podremos consentir a mamá».

Las Terrazas de Multiplaza también están preparadas para celebrar a mamá con una gran variedad de promociones en comidas y bebidas, conciertos en vivo, talleres para los más pequeños del hogar y muchas sorpresas más. Además, el próximo 10 de mayo, Las Terrazas tendrán tributos musicales, talleres para niños, personajes de fantasía y arreglos florales para celebrar juntos.

Multiplaza invita a todos sus clientes a que puedan visitar el centro comercial y disfrutar en familia de las diferentes experiencias que han preparado, donde encontrarán el regalo indicado para mamá. Para conocer más sobre las actividades y promociones que ofrece el centro comercial, sigue a Multiplaza en Facebook: Multiplaza El Salvador o en Instagram @multiplazasv.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil