Icono del sitio Comercio & Negocios

Porsche instalará cinco cargadores eléctricos en El Salvador

Bajo la ejecución del proyecto Destination Charging Program, Porsche se prepara para instalar cinco cargadores eléctricos en diferentes puntos de El Salvador.

La primera estación de carga para vehículos eléctricos fue inaugurada y se encuentra en Santa Tecla. Se planea habilitar en un corto plazo cuatro puntos de carga más: Costa del Sol, Santa Ana, San Miguel, y otra en las cercanías de las playas de La Libertad.

Con esta acción, la marca alemana amplía su presencia en Latinoamérica y el Caribe, donde ya cuenta con más de 300 puntos de carga.

“En Porsche llevamos décadas trabajando para convertir los sueños en objetivos, hacer de la conducción una experiencia para traer el futuro al presente. Estamos convencidos de que al habilitar más estaciones de carga en nuestro país promovemos opciones de movilidad sustentable“, expresó Roberto Renderos, director de Porsche El Salvador.

Los cargadores Blink IQ 2000 son estaciones de carga rápida de CA de nivel 2, capaces de suministrar hasta 80 amperios de salida, proporcionando aproximadamente 65 millas de carga en sólo una hora.

Además, a través de la aplicación móvil, los conductores de Porsche podrán encontrar fácilmente las estaciones de carga más cercanas, comprobar su disponibilidad e iniciar la carga sin problemas.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil