Icono del sitio Comercio & Negocios

Presentan dos modelos de edición limitada de Porche

El Porsche Center El Salvador se visitó de gala para recibir dos Porsche de edición limitada. Se trata
del 911 Sport Classic y el 911 Edición 50 Años de Porsche Design, los cuales fueron presentados hoy durante unexclusivo coctel para clientes Del 911 Sport Classic únicamente serán fabricadas 1250 unidades, mientras que del 911 Edición 50 Años de Porsche Design el número está limitado a 750.

“Estamos muy contentos de tener en casa estos dos carros tan especiales y sabemos que sus propietarios los van a disfrutar al máximo”, dijo José Roberto Renderos, director de Porsche en El Salvador.

“A nuestro país solamente llegará una unidad de cada uno de estos 911. De manera que está garantizada su exclusividad total”: La unidad que llegó a El Salvador del 911 Sport Classic es la número 394 de las 1250 que serán producidas, mientras que la del 911 Edición 50 Años de Porsche Design es la número 235 de las 750.

911 Edición 50 Años de Porsche Design: versión moderna de un clásico del diseño El 911 Edición 50 Años de Porsche Design es el carro con el que el fabricante de autos deportivos celebra el medio
siglo de existencia de su estudio de diseño. El modelo tiene muchos rasgos y detalles que rinden homenaje a los icónicos diseños de Ferdinand Alexander Porsche.

Entre las características y detalles que hacen que este 911 que llegó al país sea un deportivo único, se encuentran el exterior totalmente en color Negro Jet metalizado, el clásico patrón de cuadros en las secciones centrales de los asientos Sport-Tex y el segundero rojo del reloj Subsecond de Porsche Design. Esta edición especial está basada en el 911 Targa 4 GTS.

El 911 Edición 50 Años de Porsche Design que llegó a El Salvador es el número 235 de los 750 disponibles en el mundo y está pintado en color negro Jet metalizado. Se trata de una clara referencia a

Porsche Design: «El negro fue el color del primer producto de Porsche Design, el Chronograph I”, dijo Renderos. “Por eso la fábrica eligió el negro y de manera opcional el Negro Jet metalizado para esta edición limitada. El uso del color platino para destacar ciertos elementos realza la pintura negra del mismo modo que lo hacían los detalles cromados del reloj».

El arco Targa está pintado en platino (acabado satinado). La lámina decorativa ‘Porsche Design’ de las puertas también tiene este color de contraste. Los rines de este modelo de edición limitada son los del 911 Turbo S: 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. También están pintados en color platino (acabado satinado), con el emblema Porsche de color en el centro. Las pinzas de freno están acabadas en negro (alto brillo), al igual que los principales

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil