Icono del sitio Comercio & Negocios

Realizan sesión de «Negocios entre Socios» con más de 40 empresarias y líderes en Santa Ana

Más de 40 socios de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal), filial Santa Ana, se congregaron en la reciente sesión de Negocios entre Socios (NES) organizada por el Comité de Empresarias de dicha sede. Este evento, enfocado en brindar conocimiento y oportunidades de networking, contó con la participación destacada de reconocidos expertos.

La inauguración de esta productiva jornada estuvo a cargo de Cristy de Juárez, vicepresidenta del Consejo Directivo de la sede de Camarasal en Santa Ana y del Comité de Empresarias de dicha filial. Durante el NES, se llevaron a cabo dos valiosas ponencias: «Lo femenino no va en los tacones», a cargo de Diana Ramírez, fundadora de Human Partner, y «Omnicalidad como transformación digital», impartida por Omar Quiñónez, country commercial manager de Isoft-ST.

Además de adquirir conocimientos de vanguardia, los asistentes tuvieron la oportunidad de presentar sus propios productos y servicios, mientras exploraban las ofertas comerciales de otros empresarios presentes en el evento. El éxito de esta sesión de Negocios entre Socios se logró gracias al apoyo de diversas empresas aliadas, entre ellas Strategist, Banco Atlántica, Movistar Empresas, Espinsa, Grupo EJJE, ESI Escuela de Negocios y Centro Quirúrgico Monte Sion.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, con más de 107 años de trayectoria, se consolida como la gremial empresarial más representativa del país. Su labor consiste en promover y defender el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional y el desarrollo empresarial con responsabilidad social. Eventos como el NES en Santa Ana demuestran el compromiso de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador en fomentar el crecimiento y la colaboración empresarial en todo el territorio nacional.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil