Icono del sitio Comercio & Negocios

Salvadoreños disfrutaran del mundo de la vinicultura en la Feria de Vinos 2022

Las prestigiosas tiendas de vinos, licores y productos gourmet delicatessen, La Barrica y Cheers, llevaran a cabo por segunda vez la «Feria de Vinos», un evento único en el país, que ofrecerá tres días de experiencias únicas para los salvadoreños que gustan de las actividades enológicas, gastronómicas y culturales.

Esta feria de vinos organizada por Crio Inversiones, la Barrica y Cheers, cuenta con el patrocinio de BAC Credomatic, Digicel Business, Olins Kitchen, La Prensa Gráfica, Copa Airlines, Crowne Plaza, Agencia de Viajes Escamilla, Quesos San Julián, Corporación Radio Stereo, Fiji Water, Hielo Glacial, Porsche, y Fundación Domenech.

Dicho encuentro se llevará a cabo desde el jueves 6 hasta el sábado 8 de octubre en las instalaciones de la Hacienda de Los Miranda, este será el evento enológico más completo que se ha desarrollado en el país.

Durante tres días, expertos, enólogos y sommeliers locales e internacionales, se reunirán en la Feria de Vinos, ofreciendo espacios educativos a través de catas y conferencias de conocimiento y formación.

“A través del tiempo la cultura del vino ha ido evolucionando y el interés por aprender sobre el tema es cada vez más entre los salvadoreños. En La Barrica y cheers brindamos al cliente una experiencia innovadora y única, contamos con una amplia referencia de vinos y licores. En nuestra Feria de vinos podrán aprender de la mano de expertos y probar las exclusivas marcas de vinos que tendremos”, manifestó Carlos Palomo, Gerente de La Barrica.

A la feria asistirán representantes de las vinícolas internacionales:

Para la facilidad de los clientes que quieran asistir, las entradas para la Feria de Vinos 2022 están actualmente a la venta en la plataforma de eventos, Smart Ticket, donde se pueden comprar en línea previamente, o en la taquilla el día del evento. Las entradas estarán también a la venta en la plataforma Mi Promo BAC de BAC Credomatic.

Los organizadores y patrocinadores de la Feria invitan a los salvadoreños a que asistan a este evento que les brindara una experiencia única, los asistentes podrán convertirse en catadores de momentos por medio de una amplia programación educativa, gastronómica y cultural.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil