Icono del sitio Comercio & Negocios

Salvadoreños optan por pasteles, ropa y dinero como regalos para sus madres en su día

Cada 10 de mayo, los salvadoreños celebran el Día de la Madre con regalos que demuestran el amor y la gratitud hacia las reinas del hogar. Según una encuesta presentada por la Defensoría del Consumidor (DC), el 67 % de los consumidores aprovecharán las ofertas y promociones para adquirir el presente ideal para mamá.

El estudio también señala que el 37 % de los salvadoreños elige pasteles como obsequio para sus madres, seguido de ropa con el 33 % y dinero en efectivo con el 29 %. En cuanto a los lugares de compra, el 73 % lo hace en centros comerciales y el 40 % opta por el comercio electrónico.

Para garantizar los derechos de los consumidores en esta importante fecha, la DC inició un amplio operativo de inspección y atención en diferentes puntos del país. Además, la institución dispuso puntos fijos en los principales centros comerciales para ofrecer información, asesoría y atención de denuncias.

Con esta celebración, los salvadoreños demuestran su amor y agradecimiento hacia sus madres, quienes han sido un pilar fundamental en sus vidas. La Defensoría del Consumidor se asegura de que los derechos de los consumidores sean respetados durante esta importante festividad.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil