Icono del sitio Comercio & Negocios

Shein podría convertirse en un marketplace de ropa

La naturaleza humana es simple, y cuando una persona está interesada en adquirir un producto que gracias a la globalización económica está disponible en diferentes marcas y tiendas y lo mejor el precio puede variar e incluso podemos conseguir una oferta o beneficio adicional. Por lo cual para estar enterados de los precios y características recurrimos a tiendas en línea como amazon, Alibaba o marketplace de facebook.

Ahora, el gigante de la moda online Shein está analizando las posibilidades de convertirse en un Marketplace para fortalecer su mercado online e incursionar en las ventas en línea, tratando de ganar una rebanada más grande del pastel con este negocio.    

Según reportes del The Wall Street Journal, la compañía estaría analizando seriamente comerciar productos de terceros en su tienda en línea vendiendo productos más allá de su propia marca.

En los últimos meses Shein con sede en Singapur está realizando estrategias para diversificar sus operaciones a nivel mundial con la apertura de almacenes en Polonia y una fábrica de productos en Turquía.

«Un ‘marketplace’ pondría a disposición de los clientes un rango más amplio de productos y opciones de envío, y esperamos que ello se traduzca en un incremento de la satisfacción y el engagement del cliente», señala Shein en el memorando enviado a los inversores.

Abriendo la puerta a ropa de moda de terceros, Shein estaría diversificando su producción y logística y aspira a pegar mordiscos aún más grandes a las gigantes de textiles con las que compite a nivel mundial.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil