Icono del sitio Comercio & Negocios

SIMAN se une a la campaña del Síndrome de Down apoyando con becas escolares

El Síndrome de Down afecta a miles de personas en el país entre niños, adolescentes y mayores; lo que les dificulta desarrollarse en el ámbito laboral, Almacenes SIMAN lo sabe, es por esto que en el marco del mes del Síndrome de Down, Almacenes SIMAN se une a la campaña con un donativo para la Asociación Síndrome Down El Salvador (ASAPAED).

Almacenes SIMAN entregó por cuarto año consecutivo, un donativo a ASAPAED, organización sin fines de lucro que atiende a niños, niñas, jóvenes y adultos con Síndrome de Down. SIMAN entregó $8,640, cantidadque se destinará a becas de estudio.

ASAPAED es una organización que nació en 1981, con la visión de ser una Institución que desarrollara con calidad profesional y humana todas las necesidades educativas especiales, sin importar su condición social, económica ni edad para que habilite integralmente a los niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down, y de esta manera logren el máximo desarrollo de sus capacidades, y poder ser incluidos en la vida social y laboral.

El 21 de marzo se conmemora el día del Síndrome de Down, y Almacenes SIMAN se une a través de una campaña llamada #SoyExtraordinario, haciendo alusión a las capacidades especiales de estas personas, mostrándolos en ambientes de muchos colores; y se une al movimiento, invitando a todos a llenarse de colores ese día. Esta campaña se podrá ver en sus redes sociales: Facebook: SIMAN | Instagram: almacenessiman.

Almacenes SIMAN es una empresa que se identifica con valores como la unión familiar y la educación, y siempre se ha caracterizado por fomentarlos, es por esto que como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, se une a diferentes instituciones que los comparten.

Esta vez, SIMAN se unió a ASAPAED, entregando donativo para becas de estudio de personas con Síndrome de Down; e invita a sus clientes a unirse a la conmemoración de este día, que tiene como objetivo incluir en la sociedad a estos seres extraordinarios.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil