Icono del sitio Comercio & Negocios

SISTEMA FEDECRÉDITO y su aporte al sector empresarial del país

El SISTEMA FEDECRÉDITO siempre se ha caracterizado en apoyar y satisfacer las necesidades crediticias de los micro, pequeños y medianos empresarios a través de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, protegiendo y mejorando así el trabajo de los productores y comerciantes en pequeño, tanto rurales como urbanos, permitiéndoles de esta manera contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchos socios y clientes y al desarrollo económico de sus empresas.

Las líneas de crédito que se ajustan a las necesidades de los empresarios al tipo de negocios y la agilidad en el otorgamiento de créditos lo convierten en una de las instituciones financieras con las mejores tazas de interés competitivas.

EL SISTEMA FEDECRÉDITO cree en el arduo trabajo de los salvadoreños por eso brinda a sus socios capacitaciones continuas para desarrollar y potenciar las competencias del empresario para manejar su negocio el cual es un factor que permite el desarrollo de las finanzas empresariales y la individual del empresario.

Como entidad financiera 100% salvadoreña el SISTEMA FEDECRÉDITO comparte la visión de hacer crecer las ideas de negocio de los salvadoreños, brindándoles todo el respaldo por medio de soluciones financieras, que se ajustan a sus necesidades para que puedan lograr sus metas.

El SISTEMA FEDECRÉDITO es una red financiera sólida, integrada por 47 Cajas de Crédito y 7 Bancos de los Trabajadores, que además cuenta con una plataforma multicanal que brinda facilidad a sus socios y clientes para realizar sus operaciones financieras fácilmente y a la vuelta de la esquina.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil