Icono del sitio Comercio & Negocios

Tendencias de la inteligencia artificial para el 2023

Poco a poco la inteligencia artificial es parte de nuestra vida diaria y sus avances van cobrando notoriedad en la fabricación de dispositivos tecnológicos. Esto no solo ha beneficiado al sector tecnológico sino también al rubro de salud y la producción lo cual generará beneficios para la economía mundial.

Para 2023 se destacan las tendencias en de la Inteligencia Artificial como la experiencia de la realidad aumentada en empresas como Snapchat que está buscando ofrecer a los consumidores experiencias mediante la compra de dispositivos.

Para conocer lo que veremos en los proyectos tecnológicos para 2023 en el tema de realidad aumentada y herramientas digitales IAB México, en colaboración con Samsung Ads dieron a conocer un informe sobre las tendencias en Inteligencia artificial para el 2023      

“Los hábitos en el consumo de contenido se han transformado; hoy los consumidores son más exigentes y turistas entre plataformas y la televisión se ha convertido en el hub de experiencias y contenidos. Con un consumidor cada vez más difícil de alcanzar, que consume más streaming,” explicó Santiago Cortes, Head of Sales de Samsung Ads México

Asimismo, se han comenzado a integrar nuevas herramientas tecnológicas dentro de la vida social que ofrecen un crecimiento en tareas desarrolladas de manera derrota y se están incorporando en diferentes dispositivos.  

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil