Icono del sitio Comercio & Negocios

WhatsApp no tendrá más actualizaciones en estos celulares desde abril

Cientos de usuarios se comunican con amigos, familiares, compañeros de trabajo y jefes mediante WhatsApp en su día a día. Ya sea que estén en el país o en el exterior, pueden compartir mensajes, imágenes y videos para que sepan qué hacen y cómo están.

También se utiliza para hacer videollamadas en tiempo real con personas de su preferencia, fijar chats, ver estados de contactos, y tener comunicación con aquellos que están lejos, pero para ello necesita actualizaciones constantes.

Con el propósito de guardar sus datos y mensajes, WhatsApp realiza actualizaciones para que pueda disfrutar de privacidad, con opciones como desactivar la última hora de conexión, el visto de mensajes y demás.

De acuerdo con el sistema operativo de su celular dependerá si tiene capacidad para hacer las actualizaciones necesarias y disponer de todas las funciones de la app, pero algunos celulares no lo podrán hacer desde abril.

Estos celulares no tendrán actualizaciones de WhatsApp desde el 1 de abril

Si usted posee alguno de estos celulares en Colombia, desde el sábado 1 de abril no podrá disfrutar de las opciones que WhatsApp ofrece con sus actualizaciones para seguir mejorando su experiencia.

No es que no vaya a poder disponer de toda la aplicación, solamente si un conocido le manda un avatar o emoji y no lo puede visualizar porque no puede ejecutar la innovación de WhatsApp deberá ahorrar para un nuevo celular.

De igual modo WhatsApp puede presentar bloqueos o errores, ya que el sistema operativo que tiene su celular es obsoleto para las novedades de la aplicación, por lo que podría dejar de funcionar con el paso del tiempo.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil