Icono del sitio Comercio & Negocios

Defensoría del Consumidor inspecciona precios y abastecimiento de frutas y verduras en el mercado La Tiendona

Desde tempranas horas de este miércoles, el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar; junto al viceministro de Agricultura, Óscar Enrique Guardado, verificaron el precio y el abastecimiento de frutas y verduras en el Mercado de Mayoreo La Tiendona, en San Salvador.

“En esta oportunidad nos encontramos en uno de los principales centros de abasto nacional, me refiero al mercado La Tiendona en donde se compra y se distribuye la verdura y muchas de las frutas que a nivel nacional se están comercializando”, dijo Salazar.

De acuerdo con el funcionario, los esfuerzos articulados de diferentes carteras del Estado han permitido no solo identificar y sancionar a proveedores que no cumplen con la ley, sino que ha garantizado el abastecimiento y estabilidad de los precios de frutas y verduras.

Lo anterior ha logrado que la institución haya realizado, a la fecha, más de 112,000 verificaciones, a escala nacional, lo que demuestra la efectividad de la medida impulsada en beneficio de la población salvadoreña.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil