Icono del sitio Comercio & Negocios

Defensoría del Consumidor verifica precios de granos básicos en Zacatecoluca

El presidente de Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, junto a técnicos de la institución desarrollaron la verificación de precios de granos básicos en diferentes puntos de Zacatecoluca, La Paz, un incremento injustificado en el costo de los productos.

Uno de los lugares para dicha inspección fue la plaza Las Américas, ubicada en las cercanías del punto de buses de la R-177, en donde la autoridades estuvieron en los puestos de venta de mayoristas y al detalle.

«Continuamos día con día con la labor de brindar a nuestra población la seguridad de un buen abastecimiento, y sobre todo, de atender aquellas situaciones en los que se esté presentando incremento injustificado de precios», dijo Salazar, quien confirmó que en algunos puestos encontraron aumento principalmente en frijol.

«Nuestra institución, la Defensoría del Consumidor, continúa a escala nacional en este despliegue de cara a evitar los abusos en contra de nuestra población. Le estamos prestando mucha atención al tema de los alimentos, particularmente en el caso de los granos básicos», manifestó el titular de la entidad.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil